Posnet

Di de baja el posnet lo retiraron..me siguen cobrando me piden comprobante de re

Me retiraron el posnet por venta d fondo de comercio no me dejaron comprobante y ahora me dicen que no esta retirado el aparato

karina G

me siguen debitando de la cuenta cuando la baja fue pedida en febrero...estoy indignada

karina G

aun no tengo ninguna novedad sobre el problema

jose M

hola KARINA G.....menos mal que veo tu problema, o tu calvario, yo pedi la baja hace meses, me siguen debitando mensualmente y quiere que le envie la terminal via correo sin comprobante de la empresa, ,,,,viendo tu caso, "ni loco" la verdad que esta gente son de terror

karina G

eellos no pueden seguir cobrando si esta el pedido de baja ... ponete firme. y no se te ocurra mandar la terminal, jaj

karina G

no aun no he tenido una solucion ...todo igual y no han dejado de debitar... lo que si me dijeron es que despues se va a devolver pero mientras tanto aca sigo en la dulce espera.

jose M

ayer me retiro el "tecnico".....bueno asi dice que es,y retiro la terminal, me dejo un comprobante de retiro firmado por el con membrete de la empresa"posnet", .En el dice "baja definitiva" sin ninguna enmienda de su estado(rotura, funcionamiento ,ect) asi que esperare unos diasy si me vuelven a debitar....carta documento y punto