Posnet

Desastre

Hace casi 3 mmeses que no anda el posnet y ya hicimos mas de 4 reclamos. Nos estan cobrando por un servicio que no anda.

Hace casi 3 mmeses que no anda el posnet y ya hicimos mas de 4 reclamos. Nos estan cobrando por un servicio que no anda.


Empresas más buscadas