Posnet

Darle de baja al servicio

Buen día! necesito darle de baja al servicio,ya que desde que lo tengo realice una sola venta y fue de $30, en la zona donde tengo el negoció es de clase baja por lo general no están acostumbrados a utilizar este medio de pago! por favor necesito darle de baja ya que me representa una pérdida,le dejo el número de sistema:3920973, nombre de fantasía del local es supermercado hong kong, mi nombre es renzo fabián carrizo,muchas gracias espero se contacten urgente conmigo.

Renzo F  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta hasta el momento

Renzo F  Solución rechazada:

Hace un mes solicite la baja del servicio no se por que no m le dan de baja al servicio ,exprese que no me es rentable

Renzo F  Solución rechazada:

No me han dado ninguna solución hasta el momento