Posnet

Dar de bajar el posnet

Quiero dar de baja el posnet, llamo y nadie atiende.
siguiente paso ir a la omic y dejar asentado ahi el reclamo y mandar yo de antemano una carta.
y esperar respuesta.
atte
espero una solucion

Quiero dar de baja el posnet, llamo y nadie atiende.
siguiente paso ir a la omic y dejar asentado ahi el reclamo y mandar yo de antemano una carta.
y esperar respuesta.
atte
espero una solucion

Gonzalo J 

Buenas, pudiste solucionar algo? Estoy en las mismas...

11 de Marzo a las 17:13 hs.Responder

Empresas más buscadas