Posnet

Dar de baja por falta de comunicacion

Estan llamando a familiares mios diciendo que tengo deuda con posnet .... Nunca me llego nada a mi personalmente ...trato de comunicarme con posnet y no hay forma ya que estan pautadas los lugares a acceder y no hay uno que sea de baja de servicio

Estan llamando a familiares mios diciendo que tengo deuda con posnet .... Nunca me llego nada a mi personalmente ...trato de comunicarme con posnet y no hay forma ya que estan pautadas los lugares a acceder y no hay uno que sea de baja de servicio

HUGO B  Solución rechazada: 

No se comunicaron

12 de Octubre a las 18:29 hs.Responder
HUGO B  Solución rechazada: 

no se comunicaron desde POSNET

14 de Octubre a las 20:43 hs.Responder
HUGO B  Solución rechazada: 

NO SE COMUNICAROS DESDE POSNET

23 de Octubre a las 8:52 hs.Responder

Empresas más buscadas