Posnet

Dar de baja el servicio posnet

Me adheri al servicio de cobro por terminal "posnet" para mi comercio, y todo desde el principio fue un desastre de atencion, empezando por la misma terminal, jamas funciono correctamente, al hacer el reclamo tube que enviarla por pedido de ellos mismos a un tecnico que me prometio que en un dia lo solucionaba y van una semana y ni contesta mis reclamos, mintiendome 2 veces al decir que estaba lista y nunca recibirla, me canse de reclamar y no tengo solucion x ningun lado, quiero pedir la baja, ahora espero otra "novela" seguramente.

jose M

me tomaron la baja, dijeron 30 dias para retirar el equipo(que no lo estoy usando dado que es un desastre,siguen cobrandome .......tipico de empresa caradura, son pateticos.

26 de Febrero a las 8:53 hs.Responder
jose M

todavia no retiraron el posnet y siguen descontando, pasaron los 30 dias que pedi la baja y ni aparecieron ni se comunicaron, son una empresa que deja mucho que desear