Posnet

Dar de baja el posneth

Quiero dar de baja el posneth hace 8 meses que no me funciona. Llamo mas de 15 veses al día gasto dinero. Es un desastre y ahora me están cobrando mantenimiento del posneth por favor quiero darlo de baja no nesecito mas al posneth

Quiero dar de baja el posneth hace 8 meses que no me funciona. Llamo mas de 15 veses al día gasto dinero. Es un desastre y ahora me están cobrando mantenimiento del posneth por favor quiero darlo de baja no nesecito mas al posneth

María Z  Solución rechazada: 

Quiero que me llegue un mensaje donde me digan que mi posneth ya está dado de baja y que se lo vengan a recoger el posneth por que no lo nesecito .

14 de Mayo a las 8:44 hs.Responder
María Z 

Quiero que me llegue un mensaje donde ya esté dado de baja mi posneth y que se lo recojan

14 de Mayo a las 8:46 hs.Responder
María Z  Solución rechazada: 

Quiero dar de baja el posneth no lo nesecito y quiero que me.llegue un mensaje. para que se lo vengan a recoger

14 de Mayo a las 8:50 hs.Responder
María Z  Solución rechazada: 

Quiero dar de baja el posneth y quiero que se lleven el equipo

08 de Junio a las 20:45 hs.Responder

Empresas más buscadas