Posnet

Dar de baja al posnet que tengo en mí negocio.gracias

Necesito dar de baja la terminal Posnet de lapos) por razones personales

Necesito dar de baja la terminal Posnet de lapos) por razones personales

Silvia B  Solución rechazada: 

Pedí que den de baja el equipo de posnet de Lapos,y que lo retiren,no vinieron a retirarlo y mientras no lo retiren es porque no lo dan de baja.

23 de Octubre a las 15:58 hs.Responder
Silvia B 

Si pedí la baja del posnet de Lapos y porque presenta muchos errores

23 de Octubre a las 15:59 hs.Responder
Silvia B  Solución rechazada: 

No retiran el equipo de Lapos ,cómo tampoco se han comunicado conmigo para decirme que han recibido mí pedido de baja del equipo

24 de Octubre a las 16:24 hs.Responder
Silvia B  Solución rechazada: 

A pesar de haber pedido la baja y que retiren el equipo ,nadie de la empresa lapo se ha comunicado, para cumplir con mí reclamo

07 de Noviembre a las 16:21 hs.Responder

Empresas más buscadas