Posnet

Dar de baja al posnet que tengo en mí negocio.gracias

Reclamo sea dado de baja el equipo por sus innumerables fallas,rechaza las tarjetas, funciona cuando quiere ,y también pido el retiro del equipo de mí negocio.

Reclamo sea dado de baja el equipo por sus innumerables fallas,rechaza las tarjetas, funciona cuando quiere ,y también pido el retiro del equipo de mí negocio.

Silvia B  Solución rechazada: 

No me dan de baja el posnet Lapos y no retiran el equipo

13 de Noviembre a las 13:38 hs.
Silvia B  Solución rechazada: 

No me dieron respuesta,la gente del posnet Lapos,ni la baja ni el retiro del equipo de mí negocio.

25 de Noviembre a las 11:10 hs.
Silvia B  solución recibida: 

No tuve buena experiencia con el posnet de Lapos,gracias por retirar el equipo de mí negocio,y gracias a tu queja suma.

27 de Noviembre a las 12:45 hs.

Empresas más buscadas