Posnet

Dar de baja

Necesitó que me den de baja el posnet. Supuestamente era bonificación por 1 año y ahora me salen con deuda. Solicito la revisión del mismo caso contrario enviaré una denuncia a la defensa del consumidor. [números]

Necesitó que me den de baja el posnet. Supuestamente era bonificación por 1 año y ahora me salen con deuda. Solicito la revisión del mismo caso contrario enviaré una denuncia a la defensa del consumidor. [números]


Empresas más buscadas