Posnet

Dar de baja

Tengo posnet inalambrico no funciona estoy perdiendo dinero y voy a cerrar cuenta de banco mi nro de reclamo es [números].

Tengo posnet inalambrico no funciona estoy perdiendo dinero y voy a cerrar cuenta de banco mi nro de reclamo es [números].

Laura Z 

El problema es q en iguazu no hay buena coneccion y el inalambrico no sirve. Pero el q va conectado a la linea de telefono si sirve.

07 de Enero a las 11:27 hs.
Laura Z  solución recibida: 

A los pocos dias del reclamo se presentaron a llevar el aparato. Gracias

18 de Enero a las 9:28 hs.

Empresas más buscadas