Posnet

Conexxionnnnnn errrorrrrrr

Buen dia
quisiera saber si se va a solucionar ette problema . Desde el jueves pasado no tenemos servicio y no se soluciono
hay que ir a la empresa entonces para solucionarlo ????????

Buen dia
quisiera saber si se va a solucionar ette problema . Desde el jueves pasado no tenemos servicio y no se soluciono
hay que ir a la empresa entonces para solucionarlo ????????

Kuhn G  solución recibida: 

despuesde insistir mucho por wasap y telefono yaq solucionaron

13 de Mayo a las 22:43 hs.

Empresas más buscadas