Posnet

Conectando iny...error

Hace del día 2 de mayo, que no me funciona, me pone, error de comunicación, de conexion 0, conectando iny.......ya me llamaron y no pasa nada, sigue todo igual

Hace del día 2 de mayo, que no me funciona, me pone, error de comunicación, de conexion 0, conectando iny.......ya me llamaron y no pasa nada, sigue todo igual

marielagon  solución recibida: 

Si solucionado

13 de Mayo a las 8:10 hs.

Empresas más buscadas