Posnet

Comercio invalido

Tengo una terminal posnet hace mas de 1 mes, la cual cada vez que la quiero usar tira error "comercio invalido".
he llamado infinidad de veces al [números]-[números]-[números] y no me dan una respuesta.
hice el reclamo via web,como te piden en el [números], el dia 15 de marzo, el cual fue respondido con un numero de reclamo sst[números] ,que en 5 dias se iban a comunicar y no ha pasado nada.
quiero que se solucione o la baja del servicio correspondiente.

Tengo una terminal posnet hace mas de 1 mes, la cual cada vez que la quiero usar tira error "comercio invalido".
he llamado infinidad de veces al [números]-[números]-[números] y no me dan una respuesta.
hice el reclamo via web,como te piden en el [números], el dia 15 de marzo, el cual fue respondido con un numero de reclamo sst[números] ,que en 5 dias se iban a comunicar y no ha pasado nada.
quiero que se solucione o la baja del servicio correspondiente.

Cecilia P  Solución rechazada: 

Todavía no recibí respuesta por parte de la empresa

09 de Mayo a las 8:34 hs.Responder

Empresas más buscadas