Posnet

Comercio 23500132 tarjeta de crédito trucha estafa robo de identidad

Exijo a la empresa con número de comercio 23500132 que se presente con nombre, contacto y dirección, ya que me ha llegado un e-mail de [email protected] en donde me avisan de una transacción con tarjeta de crédito a mi nombre efectuada en ese establecimiento número 23500132 cuando yo no tengo tarjeta de crédito. Les doy siete días hábiles contando desde hoy martes 17 de agosto del 2021 para contactarse o iniciaré acciones legales por usar mi nombre sin mi consentimiento, e*****, robo de identidad, delito cibernético, con soporte legal por parte de mi grupo de abogados.