Posnet

Cobros indebidos posteriores a la baja y retiro del aparato de posnet

Di de baja posnet el año pasado me cobraron una deuda de 2236 deposite en teoría quedo todo saldado me retiraron el aparato y hoy me llega una carta documento cobrándome 446 pesos de un mes posterior a la baja. Tengo los comprobantes de deposito de la primer carta q mandaron ya no les debo mas vale q contesten porque ya pedí turno con defensa al consumidor. Uno debe cumplir con el servicio prestado pero no permitir que lo estafen.

ROMINA

Nunca se pusieron en contacto conmigo.-

ROMINA

Nunca se contacto la empresa tan siquiera para conversar el tema, no hay novedad de la misma por ende no surge ningún tipo de solución.

nunca llamaron.