Posnet

Boleta pendiente de imputar patente

Tipo de transaccion solicitada: Compra
Fecha de la transaccion: 04/08/23
Numero de orden: 2221324
Tarjeta de credito terminada en: 5906
Valor de la transaccion: 21706.66
Moneda: Pesos
Cantidad de cuotas: 01
Resultado de la transaccion: Aprobada

Buenas noches, hice un pago de la cuota 4 de la patente y me sigue figurando impaga, entre por la pagina de agip y me llevo hasta tener que realizar el pago, en la tarjeta me figura como una compra y la boleta sigue pendiente. Todo es raro !!!!! el 22/08 es la fecha de vencimiento, como es el tema......Numero de comercio: 27644924 Tipo de transaccion solicitada: Compra Fecha de la transaccion: 04/08/23 Numero de orden: 2221324 Tarjeta de credito terminada en: 5906 Valor de la transaccion: 21706.66 Moneda: Pesos Cantidad de cuotas: 01 Resultado de la transaccion: Aprobada
MORIELLO D

Valor de la transaccion: *****.66
Moneda: Pesos
Cantidad de cuotas: 01
Resultado de la transaccion: Aprobada

Aviso Legal: La transaccion arriba mencionada fue derivada a la administradora de su tarjeta de credito, por cuenta y orden del comercio.
Cualquier reclamo o consulta por los bienes y/o servicios adquiridos por los socios, deberan dirigirse al comercio vendedor.

MORIELLO D

ahora me figura que si no cancelo el 31/08/**** voy a tener un recargo de $**** y el dinero sigue sin aparecer, que mafiaaaaa !!!!!

MORIELLO D  Solución rechazada:

TODAVIA NO SE SOLUCIONO!!!!!!! DESDE EL 4 DE AGOSTO QUE PAGUE, UN DESASTRE.

MORIELLO D  solución recibida:

la verdad que después de un mes, se solucionó, pero es raro que, durante ese tiempo, la plata flotaba por algún lado !!!!
muchas gracias