Posnet

Baja y entrega del aparato, reclaman deuda estudio muller

Le di de baja al sistema, ( cuando inicio la pandemia, por inactividad) con preaviso vía telefónica, entregue el aparato en persona ya que nunca pasaron por la empresa a retirarlo como dijeron, me siguieron facturando, ahora me reclaman deuda y la pasaron al estudio muller, que no dejan de llamarme, conservo documento con la firma de la baja y entrega. Posnet no se hace cargo y el estudio no para de molestar.

Le di de baja al sistema, ( cuando inicio la pandemia, por inactividad) con preaviso vía telefónica, entregue el aparato en persona ya que nunca pasaron por la empresa a retirarlo como dijeron, me siguieron facturando, ahora me reclaman deuda y la pasaron al estudio muller, que no dejan de llamarme, conservo documento con la firma de la baja y entrega. Posnet no se hace cargo y el estudio no para de molestar.

Beatriz C  Solución rechazada: 

No, porque ya enviaron el caso al estudio de abogados, ahora se lavan las manos y me reclaman una deuda que no existe, ya que le di de baja al servicio y devolví el aparato desde que inició la pandemia por inactividad laboral ya que trabajaba en comedores escolares. Son delincuentes...

25 de Octubre a las 11:10 hs.Responder
Beatriz C  Solución rechazada: 

Enviaron mi supuesta deuda a un estudio jurídico que no para de molestar y amenazar..

20 de Noviembre a las 11:13 hs.Responder

Empresas más buscadas