Posnet

Baja posnet

30/11 solicite baja posnet. Me informan que por mail me envían número de trámite y lugar donde entregar. Reclame el mail que nunca llegó 31/11 - 1/12 - 2/12 siempre dicen q tiene problema con el mail. 6/12 vuelvo a llamo y me dicen que me van a llamar para retirarlo. Esta demás decir q nunca vinieron. Siempre pedí q ne dijeran donde ll entregó y nunca lo permitieron. Enojados conseguí número de reclamo es [números]-p4q6k6.

30/11 solicite baja posnet. Me informan que por mail me envían número de trámite y lugar donde entregar. Reclame el mail que nunca llegó 31/11 - 1/12 - 2/12 siempre dicen q tiene problema con el mail. 6/12 vuelvo a llamo y me dicen que me van a llamar para retirarlo. Esta demás decir q nunca vinieron. Siempre pedí q ne dijeran donde ll entregó y nunca lo permitieron. Enojados conseguí número de reclamo es [números]-p4q6k6.

Dora  solución recibida: 

Logre después de la denuncia que me dijeran un lugar para poder entregar el aparato.

19 de Diciembre a las 13:56 hs.

Empresas más buscadas