Posnet

Baja del servicio posnet

Necesito dar de baja el posnet y no hay manera de que tomen el reclamo y en su pagina es imposible hacerlo. El servicio es muy caro y ya no lo estoy usando.

Necesito dar de baja el posnet y no hay manera de que tomen el reclamo y en su pagina es imposible hacerlo. El servicio es muy caro y ya no lo estoy usando.

Silvia B  Solución rechazada: 

No se comunicaron Conmigo.

25 de Mayo a las 21:50 hs.Responder
Silvia B  Solución rechazada: 

No contestan a mis llamados ni mails.

09 de Junio a las 9:44 hs.Responder

Empresas más buscadas