Posnet

Baja del servicio

Necesito dar de baja a posnet y no me puedo comunicar.por favor si pueden ayudarme a solucionarlo.muchas gracias

Necesito dar de baja a posnet y no me puedo comunicar.por favor si pueden ayudarme a solucionarlo.muchas gracias

Mónica F  Solución rechazada: 

Me siguen cobrando todos los meses...

17 de Mayo a las 11:18 hs.Responder

Empresas más buscadas