Posnet

Baja del servicio

Desde el 10 de marzo que pedí la baja del servicio, y nunca retiraron el equipo. Y ahora me dicen que segui adeudando por los meses que ellos no retiraron. Vi que a varios les pasó lo mismo. Ya es la segunda vez q me estafan, la vez anterior fue con una transferencia que salio de mi cuenta y a ellos "no se les acredito", y tuve que terminar pagando nuevamente porque me cortaban el sevicio. Esta vez no quiero pagarles por algo que no corresponde. Número de cliente 20344437

Alecia Z

No me responden nada

Alecia Z

Me siguen enviando y actualizando las facturas, ignorando mi pedido de baja del servicio