Posnet

Baja del posnet

Buenas tardes , necesito dar de baja mi posnet , no tengo mas el local comercial .
terminal [números]
n° de serie [números]-[números]-[números] .

Buenas tardes , necesito dar de baja mi posnet , no tengo mas el local comercial .
terminal [números]
n° de serie [números]-[números]-[números] .

Suarez L 

aun no me retiraron el posnet , deje mi telefono y nadie me llamo . si cerre el local , como van a saber donde esta el posnet ? ************

02 de Mayo a las 10:13 hs.Responder

Empresas más buscadas