Posnet

Baja de posnet

Di de baja el posnet y lo entregue personalmente en marzo del [números] todavia estoy luchando para que me den la baja hice varios reclamos mande por mail la foto del papel de la baja a las secciones de cobranzas y de clientes de posnet y no me dan la baja y cada vez que llamo me agregan alg para hacer

Di de baja el posnet y lo entregue personalmente en marzo del [números] todavia estoy luchando para que me den la baja hice varios reclamos mande por mail la foto del papel de la baja a las secciones de cobranzas y de clientes de posnet y no me dan la baja y cada vez que llamo me agregan alg para hacer

patricia V  Solución rechazada: 

Me.enviaron.un.mail.diciendo.que se anulada.una.factura de.abril.y que no había más facturas pero.la.terminal.sigue.activa

17 de Agosto a las 9:40 hs.Responder

Empresas más buscadas