Posnet

Baja de posnet

Buenas tardes, quiero dar de baja el servicio, ya que cierro el local , no lo uso al servicio y me siguen debitando de la cuenta del banco todos los meses el mantenimiento del mismo. Hice llamados y mande mail pero no obtuve respuesta.

Buenas tardes, quiero dar de baja el servicio, ya que cierro el local , no lo uso al servicio y me siguen debitando de la cuenta del banco todos los meses el mantenimiento del mismo. Hice llamados y mande mail pero no obtuve respuesta.

Ivone S 

Me pasa lo mismo!! Se aprovechan d la gnye

03 de Mayo a las 15:52 hs.Responder
ARACELI R  Solución rechazada: 

no recibí ninguna notificación por el momento

06 de Mayo a las 18:11 hs.Responder
ARACELI R  Solución rechazada: 

no me llegó ninguna respuesta de posnet, yo traté de comunicarme a todos los numeros telefónicos, y te un disco te dice que llames al día siguiente si querés hablar con un representante, gracias por su ayuda espero q lo solucionen pronto.

17 de Mayo a las 17:00 hs.Responder
ARACELI R  Solución rechazada: 

aun no recibí respuesta de la empresa POSNET

03 de Junio a las 14:38 hs.Responder

Empresas más buscadas