Posnet

Baja de mi posnet

Quiero dar de baja el posnet y nadie atiende ni se hace cargo ,si queres pedir uno te piden uno en el acto ,son unos mafiosos,lpm

Quiero dar de baja el posnet y nadie atiende ni se hace cargo ,si queres pedir uno te piden uno en el acto ,son unos mafiosos,lpm

Ferreyra V  Solución rechazada: 

Nadie se contacto conmigo todavía

30 de Marzo a las 8:31 hs.Responder
Ferreyra V  Solución rechazada: 

Una vergüenza

25 de Abril a las 16:30 hs.Responder

Empresas más buscadas