Posnet

Baja

Buenas tardes!! hace meses quiero dar de baja el posnet que hace más de un año que no lo están utilizando y me siguen debitando de la cuenta el mensual que es bastante inaccesible para mi situación actual. llamo a los números y me piden el cuil, el cual me sale inexistente. paso a dejar mis datos ruego que me den de baja el servicio, mi situación económica actual no me permite seguir costeando este gasto. Cuil: 27-[números]-8 número de comercio que sale en el posnet:[números]. Trabajo con el banco córdoba. Ellos no me dieron la solución dicen que ustedes me deben dar de baja. Muchas gracias!! espero respuesta y solución pronta !

Buenas tardes!! hace meses quiero dar de baja el posnet que hace más de un año que no lo están utilizando y me siguen debitando de la cuenta el mensual que es bastante inaccesible para mi situación actual. llamo a los números y me piden el cuil, el cual me sale inexistente. paso a dejar mis datos ruego que me den de baja el servicio, mi situación económica actual no me permite seguir costeando este gasto. Cuil: 27-[números]-8 número de comercio que sale en el posnet:[números]. Trabajo con el banco córdoba. Ellos no me dieron la solución dicen que ustedes me deben dar de baja. Muchas gracias!! espero respuesta y solución pronta !

NOVES N  Solución rechazada: 

No soluciono mi reclamo de dar de baja el servicio y dejar de debitar de la cuenta, algo que no utilizo hace más de un año

04 de Enero a las 14:56 hs.Responder
NOVES N  Solución rechazada: 

No sé dio de baja aún. Solicito con urgencia

07 de Enero a las 8:16 hs.Responder

Empresas más buscadas