Posnet

Agip pago no imputado patentes

numero de comercio: 27644924
tipo de transaccion solicitada: compra
fecha de la transaccion: 15/09/23
numero de orden: 2326035
tarjeta de credito terminada en: 4930
valor de la transaccion: 72693.93
moneda: pesos
cantidad de cuotas: 01
resultado de la transaccion: aprobada

Ayer 15/09/2023 hice el pago total de deuda de patentes desde la página de agip con tarjeta de crédito visa bbva, y me llegó un mail de [email protected] con el monto exacto de la operación , en la página de agip figuraba cada patente con una tarjeta de crédito al lado que el pago estaba siendo imp***do, hoy me fije y ahora la tarjetita de al lado ya no me aparece y me sigue figurando la deuda para pagar, todo muy raro, necesito que esté acreditado ya , porque el día martes 19/09/2023 tengo que retirar el trámite de transferencia en el registro del automotor y tener el libre deuda , necesito una solución urgente numero de comercio: 27644924 tipo de transaccion solicitada: compra fecha de la transaccion: 15/09/23 numero de orden: 2326035 tarjeta de credito terminada en: 4930 valor de la transaccion: 72693.93 moneda: pesos cantidad de cuotas: 01 resultado de la transaccion: aprobada
Claudia L  solución recibida:

Ya impactó el pago de las boletas tuve que esperar 72hs hábiles , muchas gracias !