Positivo Bgh

Ue bgh positivo o compumundo cumplan con el acuerdo y me devuelvan el dinero

Hola a todos: resulta que compré una notbook marca positivo bgh, la necesitaba para mi trabajo, en Compumundo de mendoza, argentina. La maquina comenzó a andar mal, así que en mayo previo llamado a compumundo, la lleve al servi, ya que estaba en garantía y ahí comenzó el calvario, primero me mandaron correos de que la arreglaban y nunca la terminaban me dieron miles de escusas. pasaron los meses ante mi insistencia, la empresa me envían un correo donde me dicen que me van a cambiar el equipo por otro con las mismas características a lo que accedí, porque necesitaba trabajar con la maquina. Pasaron nuevamente el tiempo seguí insistiendo me hicieron enviar fotocopias de todo (factura, garantía, etc.) para volver a mandarme otro correo desde bgh para comunicarme que no tenían equipo para remplazarlo y me ofrecen devolverme el dinero, obviamente con ese dinero no podía comprar una maquina igual por la inflación, pero acepte para hacerme del dinero, así que llene y firme el formulario que me enviaron, y compre otro equipo, la verdad me sentía desgastada con tantas vueltas. Ahora para darle el broche de oro me mandan un correo que no me envían el dinero y me quieren mandar otro equipo. A lo que no accedo, le explico que ya compré otra máquina, contando con el dinero que ellos quedaron de mandarme. Ya estamos casi en octubre y lo único que hago es llamar al 0800 de bgh y enviarles correos casi diariamente y nada... La verdad compre de esa marca porque pensé que eran marcas respetables pero realmente me siento estafada, se han cansado de faltarme el respeto.
espero que alguien ponga la cara y resuelva este problema.
saludos

Hola a todos: resulta que compré una notbook marca positivo bgh, la necesitaba para mi trabajo, en <a href="/compumundo">Compumundo</a> de mendoza, argentina. La maquina comenzó a andar mal, así que en mayo previo llamado a compumundo, la lleve al servi, ya que estaba en garantía y ahí comenzó el calvario, primero me mandaron correos de que la arreglaban y nunca la terminaban me dieron miles de escusas. pasaron los meses ante mi insistencia, la empresa me envían un correo donde me dicen que me van a cambiar el equipo por otro con las mismas características a lo que accedí, porque necesitaba trabajar con la maquina. Pasaron nuevamente el tiempo seguí insistiendo me hicieron enviar fotocopias de todo (factura, garantía, etc.) para volver a mandarme otro correo desde bgh para comunicarme que no tenían equipo para remplazarlo y me ofrecen devolverme el dinero, obviamente con ese dinero no podía comprar una maquina igual por la inflación, pero acepte para hacerme del dinero, así que llene y firme el formulario que me enviaron, y compre otro equipo, la verdad me sentía desgastada con tantas vueltas. Ahora para darle el broche de oro me mandan un correo que no me envían el dinero y me quieren mandar otro equipo. A lo que no accedo, le explico que ya compré otra máquina, contando con el dinero que ellos quedaron de mandarme. Ya estamos casi en octubre y lo único que hago es llamar al 0800 de bgh y enviarles correos casi diariamente y nada... La verdad compre de esa marca porque pensé que eran marcas respetables pero realmente me siento estafada, se han cansado de faltarme el respeto. espero que alguien ponga la cara y resuelva este problema. saludos
Silvia T  Solución rechazada:

Hola, no se han comunicado no me han ofrecido nada. Sigo igual.

Silvia T  Solución rechazada:

La empresa no se hace cargo.