Positivo Bgh

Explicaciones

Compre hace unos años una notebook en Fava en la localidad de pinamar y al tiempo de usarla se me abre la carcasa que protege la pantalla, entra en garantia pero cuando me la devuelven me dicen que el producto ya tenia fallas. El problema volvio a ocurrir ya sin garantia, pero esta vez me quema una plaqueta. Me costo 2500$, al tiempo me vuelve a ocurrir lo mismo, otros 3000$ de arreglos. Ya el tencino me dice que bgh tiene esos problemas que se abren las carcasas, y se quema la pantalla. Hoy por 4ª vez se me vuelve a romper y la pantalla no prende. El Disco duro funciona pero la pantalla no, al final compre una computadora que me salio mas cara en reparaciones que lo que valio el aparato

Compre hace unos años una notebook en <a href="/fava">Fava</a> en la localidad de pinamar y al tiempo de usarla se me abre la carcasa que protege la pantalla, entra en garantia pero cuando me la devuelven me dicen que el producto ya tenia fallas. El problema volvio a ocurrir ya sin garantia, pero esta vez me quema una plaqueta. Me costo 2500$, al tiempo me vuelve a ocurrir lo mismo, otros 3000$ de arreglos. Ya el tencino me dice que bgh tiene esos problemas que se abren las carcasas, y se quema la pantalla. Hoy por 4ª vez se me vuelve a romper y la pantalla no prende. El <a href="/disco">Disco</a> duro funciona pero la pantalla no, al final compre una computadora que me salio mas cara en reparaciones que lo que valio el aparato
Veronica N  Solución rechazada:

no se comunicaron de la empresa

Veronica N  Solución rechazada:

no se comunicAron