Positivo Bgh

Estafa::: cumplan la garantía!! bgh positivo

En Carrefour compre una computadora bgh positivo one 561, nunca funciono bien, la lleve al service y ya tuvo mas de tres ingresos, por problemas, dicen ya esta reparada y siempre funciona mal, te informan que el service de la garantia puede tenerla hasta 30 dias y asi hace meses q vengo perdiendo, cuando pedi que me envien la garantia por escrito, la gtia dice que puede tenerte la maquina solo 10 dias habiles y que al tercer ingreso puedes solicitar el cambio, pero no quieren reconocerme el equipo.

En <a href="/carrefour">Carrefour</a> compre una computadora bgh positivo one 561, nunca funciono bien, la lleve al service y ya tuvo mas de tres ingresos, por problemas, dicen ya esta reparada y siempre funciona mal, te informan que el service de la garantia puede tenerla hasta 30 dias y asi hace meses q vengo perdiendo, cuando pedi que me envien la garantia por escrito, la gtia dice que puede tenerte la maquina solo 10 dias habiles y que al tercer ingreso puedes solicitar el cambio, pero no quieren reconocerme el equipo.