Positivo Bgh

Bgh no tiene repuestos!!

Hace unos días mi celular marca bgh joy smart axs ii dejó de funcionar luego de titilar su pantalla unos segundos. Cabe aclarar que el telefóno tiene menos de un mes. Hace días que intento que alguien de la empresa me informe que tengo que hacer (v.gr. Llevar el equipo a un servicio técnico), sin que a la fecha alguien me haya dado una respuesta. Probé con Facebook twiter, mail, etc.. Realmente me cuesta creer que una empresa con presencia en todas las redes sociales no me ofrezca una mínima explicación y asesoramiento para resolver este problema. Desastroso...

Hace unos días mi celular marca bgh joy smart axs ii dejó de funcionar luego de titilar su pantalla unos segundos. Cabe aclarar que el telefóno tiene menos de un mes. Hace días que intento que alguien de la empresa me informe que tengo que hacer (v.gr. Llevar el equipo a un servicio técnico), sin que a la fecha alguien me haya dado una respuesta. Probé con <a href="/facebook">Facebook</a> twiter, mail, etc.. Realmente me cuesta creer que una empresa con presencia en todas las redes sociales no me ofrezca una mínima explicación y asesoramiento para resolver este problema. Desastroso...
Xena M

Mi celular anda bien, el tema es la cámara que cuando intento ponerla me sale `error de conexión con la cámara ' si alguien me puede ayudar porfa.

28 de Noviembre a las 12:36 hs.Responder
Jose Z

fíjate de abrirlo y conectar bien el flex

08 de Marzo a las 15:52 hs.
Analia G

Tengo dos celulares BGh porque los compre en una promocion, se jodio la bateria de los dos celulares, primero las fichas, y despues las baterias se hincharon, las dos juntas! y no las consigo por ningun lado!!!

Orozuz

También tengo un bgh que quedó inutilizable xq no consigo batería. Desastre de empresa

Gladys S  propuso una solución:

Hola, mi equipo también es un AXS2. Hace 1 año que lo compré. Lo dejé en el servicio técnico de la calle San Martín *** CABA TEL. +**** **** **** o ****-***-****. Hace 3 días lo tomaron porque se descontrolaba la pantalla y saltaba de una a otra y marcaba signos en el texto. Un problema típico del equipo (según me enteré después) estamos esperando que envíen el repuesto (display principal)... Espero correr mejor suerte!!!!!

Andres G

Dos veces se me rompio el Joy 2. dentro de la garantia. Las dos veces a los 7 dias volvieron a descomponerse. La tercera ya quedo fuera de la garantia.Vivo en el sur y nadie los quiere reparar. Y hace meses que no consigo que me atienda alguien en BGH , ni telefono, ni redes. Una mala imagen de una pesima empresa