Pluto Tv

Episodios y temporadas insuficientes

Hola. Me llamo catalina. Estuve leyendo sobre casados con hijos, y básicamente ví algo que me sorprendió. En plutotv, casados con hijos tiene 5 temporadas. Cuando en realidad, la serie en total cuenta con 212 episodios, 137 capítulos en su primera temporada y 75 capítulos en la segunda. En la primera temporada (de plutotv) hay solamente 17 episodios, y en la segunda hay 40 episodios. Hay algo que está mal. Faltan capítulos, faltan demasiados, falta ''la novia carbonizada'', y más. Por favor pongan todos los capítulos! o les hago un reclamo grande.