Pluto Tv

Pluto Tv

Reclamos a Pluto Tv

Episodios y temporadas insuficientes

Hola. Me llamo catalina. Estuve leyendo sobre casados con hijos, y básicamente ví algo que me sorprendió. En plutotv, casados con hijos tiene 5 temporadas. Cuando en realidad, la serie en total cuenta con 212 episodios, 137 capítulos en su primera temporada y 75 capítulos en la segunda. En la prime…

Publicado 12 de Febrero
Reclamo a Pluto TV

No veo que sea serio para uruguay

Miro gran hermano y no encuentro esplicacion porque está cortado ?? hace días que estoy con el 9009 y me hace 8 ho 9 preguntas y así me tiene hace días , haré mi descargo a google , soy de uruguay mi número 094640188

Publicado 03 de Febrero

Cortan ma transmisión

Mi reclamo es que la transmisión de gran hermano se ve bien pero de la nada dejan de transmitir y se queda así por a veces varias horas, y creo que no estaría cumpliendo con la idea de un reality que sería poder ver a los participantes las 24hs del día. Gracias

Publicado 19 de Diciembre
Reclamo a Pluto TV

Gran hermano cortan todo el tiempo. fraude

Mi reclamo es hacia el canal de gran hermano. No solo cortan cuando pasa algo copado sino q te ponen horas la cámara de la pileta cuando no hay nadie , osea al pedo . Malísimo todos se quejan de eso.

Publicado 06 de Diciembre

No.lo puedo bajar

Desde el momento q adquiero wifi. no puedo bajar en mi tv hisence smartt la aplicación. es un streisand problemas en la red. ayuda

Publicado 05 de Diciembre

Ayuda

Es tv smart hisence no tiene forma de poder acceder. android

Publicado 17 de Noviembre

Gran hermano no lo veo

No me banco más los cortes de gran hermano...de dónde sacan que es 24 horas...chantas desepcionado totalmente

Publicado 10 de Noviembre

Horrible

Es horrible lo que hacen, todo el tiempo cortado, 3 minutos de programa, 100 horas de musiquita insufrible en bucle. Clarísimo dice 24 hs.

Publicado 03 de Noviembre

No se ve gran hermano

Ya hace uno días q me vengo quejando reclamando y veo q no encontraron solución esperemos q lo soluciones sino no podemos ver gran hermano o sino hagan otra plataforma

Publicado 01 de Noviembre

No funciona la app

No está funcionando el app se encuentran tildada y ni deja ver nada

Publicado 31 de Octubre

Se corta y se tilda

Anda muy mal el app no se puede ver la programación y menos gran hermano se corta mucho se tilda

Publicado 30 de Octubre

Se corta

Mí reclamo es xq se corta mucho y uno no puede ver una película bien se corta y vuelve a empezar d nuevo o poniendo lo q ya pasó

Publicado 30 de Octubre

Malísima transmisión de gran hermano

Transmisión de gran hermano en canal 141se corta o congela permanentemente. Aparece la placa, rebobinando y volviendo a emitir escenas. Absolutamente deficiente

Publicado 29 de Octubre

Malísima transmisión de gran hermano

Transmisión de gran hermano en canal 141 se congela permanentemente, se cortan, rebobinando y volviendo a pasar escenas. Transmisión más que deficiente

Solucionado 16 de Noviembre

Pluto anda muy mal

Buenas tardes, por favor mejoren el servicio, anda muy mal es cualquier cosa!!! se corto todo el tiempo!!!

Publicado 29 de Octubre