Pluscredit

Estafa

La empresa crediplus se comunico por Whatsapp ofreciendome un prestamo, yo accedi, cuestion que me lo depositaron y en ese mismo momento me descontaron la mitad en compras hechas por mercadopago, me solicitaban que les tranfiera lq mitad restante para ver si tenia la cuenta activa y sin ningun incoveniente. Una vez que yo tranfiera me aprobaban el prestamo para el dia siguiente. Lo hice y nunca obtuve el prestamo, dejaron de responderme, tengo todos los comprobantes e incluso movimientos del homebanking, no voy a pagar por un prestamo que me robaron

La empresa crediplus se comunico por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> ofreciendome un prestamo, yo accedi, cuestion que me lo depositaron y en ese mismo momento me descontaron la mitad en compras hechas por mercadopago, me solicitaban que les tranfiera lq mitad restante para ver si tenia la cuenta activa y sin ningun incoveniente. Una vez que yo tranfiera me aprobaban el prestamo para el dia siguiente. Lo hice y nunca obtuve el prestamo, dejaron de responderme, tengo todos los comprobantes e incluso movimientos del homebanking, no voy a pagar por un prestamo que me robaron
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Adrian D

Mi dni es ********
Gestionaron todo el prestamo por whatsapp