Play Cinema

Playcinema

Está empresa me estafo me cobró Netflix y no me dió la cuenta

Está empresa me estafo me cobró <a href="/netflix">Netflix</a> y no me dió la cuenta
frijolito  propuso una solución:

Estimado.
En caso de haber comprado en un sitio web, puede realizar la denuncia al titular del mismo.
Para ver quien es el titular del sitio puede consultar a traves de la siguiente pagina:

17 de Noviembre a las 0:18 hs.Responder
Marcelo S

Te cuento yo page en rapipago ayer 4 pantallas y le mande foto del tiquet y al rato me mandaron correo y contraseña y lo puse y tuve Netflix y bimos película todo bien y ala tarde buscaba una serie y de rrepente se corto y me puso la pantalla reestableser contraseña asi que no toque nada y le mande mensajes esplicadole lo que abia pasado le mande y yame y nada y mas tarde me puso que me mantubiera en linea que iban a rrevisar y asta ahora no me contestan ni los mensages ni llamadas nada de nada que me aconsejas que aga si no voi a tener que ir el lunes a defensa del consumidor con el numero que tengo y la voleta que page

16 de Diciembre a las 0:59 hs.Responder
Lilian C

hola pague y mande foto del tiket y no me mandaron nada?que hago me siento ******da

26 de Diciembre a las 10:42 hs.Responder
axelg

Me paso lo msimo

Lilian C

quiero una respuesta x favor!!!ya pague y mande foto del tiket

26 de Diciembre a las 10:43 hs.Responder
axelg

Hola, me pasa que pague el servicio todo, mande fotos del ticket y no me llega nada, mando mensajes y no me contestan, que hago?

verorastel

hola! me pasa lo mismo que los usuarios anteriores..Pague por dos pantalla en cuenta de netflix me tarde en el pago pero igual lo pague envie como correspondia hasta les escribi por WhatsApp y solo me contestaron un sola vez esta el dia de hoy sigo esperando mi cuenta ya lleva como casi una semana sin saber nada.... Lo que cuesta poder pagar en cuarentena y que te estafen así es una vergüenza. Creo en DIOS que de alguna forma o otra se la va hacer pagar todo a su debido tiempo.

Mayra R

Esta página es una ****** no ayuda en nada

Yanina

Yo page y nunca me dieron la cuenta

edwind C

esta pagina llamada play cinema esta ******ndo a miles de persona y nadie hace la denuncia formal. para su informacion, toda pagina tiene un due;o con numero de DNI por ser un dominio .com.ar con ese fin de que nadie cometa delitos informaticos, y si alguien comete algun delito con una pagina web puede ser denunciado porque esto es un robo.. aqui les dejo la pagina para se informen como hacer una denuncia de una pagina web fraudulenta.