Play Cinema

Play Cinema

Reclamos a Play Cinema

Me estafaron

Pague en ie la foto y no me llamaron y el contacto no respo de

Publicado 08 de Enero

Inscripción a netflix

En el día de la fecha me suscribí a Netflix a través de ustedes realicé el pago correspondiente y les envié el comprobante del mismo que solución hay recuperó la plata o me solucionan el problema

Publicado 08 de Enero

Fui estafada

Pagué por Netflix a playa cinema y envié el tickets al operador luis rodríguez tal como me indicaron y solo me atendió para decirme q estaban revisando mí cuenta y nunca me enviaron nada desde hace una semana y ahora me bloqueó el Whatsapp me da mucha…

Publicado 29 de Junio

Mala atención

Buen día compré un pack de Netflix para 4 tv. lo pague y todo. Me dieron una cuenta pero nunca me llegó la contraseña !!!! hace 5 días ya.los voy a denunciar. Nadie contesta

Publicado 27 de Junio
Reclamo a Play Cinema

Reclamo de cuenta netflix a play cinema

Contrate una cuenta de Netflix por 4 bocas por 6 meses ( $ 1.600) a la empresa play cinema, le envie el comprobante de pago y nunca me contesto el wasap +54 9 2615 53-5685 (luis rodriguez)

Publicado 25 de Junio

Estafa

Page por una cuenta de Netflix y cuando voy a enviar el comprobante me dice "pagina suspendida" ya les envie de todo pero no me contestan

Publicado 24 de Junio

Me estafaron

Pague mi cuenta de Netflix y no me mandaron la contraseña, y leí demasiadas acusaciones de estafa, así que no me pienso quedar quieta y voy a denunciar esta estafa hacia la supuesta '' empresa''

Publicado 23 de Junio

Nextfli

Pedí el servicio de nextfli pague y nunca me mandaron la contraseña .me dijieron que mande el comprobante al chat de what saap y nunca más m respondió.ya hace 7 días que paso esto y nada

Publicado 19 de Junio

Playcinema

Pague suscripcion Netflix el 10/6 y no se contactaron mas. No tengo el servicio

Publicado 16 de Junio

Un desastre de empresa

Pague hace 5 días un plan de 1600 de 4 pantallas y hasta hora no recibo la cuenta de Netflix mandé más de 6 mensajes de Whatsapp y de donde dice manda un foto de la factura del pago y nada hasta hora

Publicado 10 de Junio
Reclamo a Play Cinema

Quiero que den la cara yo pagué

Pagué una cuenta hace 4 días mandé el comprobante y no dan la cara. Necesito respuesta o que devuelvan mi dinero no se pueden aprovechar de la gente así. Necesito respuesta

Publicado 08 de Junio

Play cinema chorros

Pague por pago fácil el plan de tres meses y 4 pantallas, mandé ticket y nada de nada, me contacte con un representante por Whatsapp y después de decirles ladrones y cuántas cosas más, me contestó q no les interesaba tener una clienta como yo q los insultara, me dio un corre…

Publicado 05 de Junio