Play Cinema

Play Cinema

Reclamos a Play Cinema

Estafado

Me siento estafado por playcinema por 230 pesos. No es mucho pero la accion es todo

No tengo respuesta

Mira llene una planilla con mis datos y correo para poder tener el servicio de Netflix ..lo pague por pago fácil y le ma.de por foto el comprobante de pago ....ya hace 5 días ...no tengo respuesta....

Netflix

Pague Netflix a esta empresa y todavía no tengo ninguna respuesta yo no sé si me estafaron no entiendo nada

Netflix

Yo pagué Netflix y mandé el cupón y todavía no tengo repuesta necesito que me respondan ala brevedad gracias

Reclamo a Play Cinema

Pague y no me dieron el servicio

Hola que tal yo pague para poder tener el servicio de neflix el sabado envie el comprobante de $230 pesos por un mes para una pantalla y no me enviaron nada como para que pueda tener el servicio llamo al numero de celular y no me responde solo me contesto cuando le avise que mande hacer el pago la…

Publicado 28 de Abril

Falta de servicio neflix

Buenos días . Ayer 24/04/20 a play cinema en un Pago Facil hice todos los pasos y no me dan el servicio ya envie el comprobante por correo y Whatsapp y sillencio total, al parecer no soy el único.

Publicado 25 de Abril

Cuenta

Cancelar mi cuenta de play cinema

Publicado 24 de Abril

Estafa

Contrate en playcinema Netflix pague en Pago Facil mande comprobante y jamas me dieron la contraseña y jamas contestan x favor una solucion...den de baja ese sitio asi no estafan a mas personas gracias

Publicado 22 de Abril