Play Cinema

Play Cinema

Reclamos a Play Cinema

Cuenta netflix

Sigo esperando la asistencia desde centro de clientes. Pedí la cuenta Netflix y no me activaron el segundo reclamo y no responden!

Publicado 20 de Mayo
Reclamo a Play Cinema

Ya pague y no tengo la cuenta

Hace mas de dos semanas pague por mercado pagó una cuenta de 4 pantallas de Netflix y nunca me mandaron nada no atienden llamado y no llaman

Publicado 19 de Mayo

Estafa por cuenta netflix

Pedí una cuenta de Netflix envíe el comprobante de pago, para que me indiquen la contraseña de activación y no me enviaron. Contacté por Whatsapp a un número y solo me indicaron que me llegaría por mail. Estafadores!!

Publicado 19 de Mayo
Reclamo a Play Cinema

Pague y no me dieron el servicio

Pedí mi cuenta Netflix de 4 pantallas por 360 en play cinema. Hice mi pago y envié el recibo de pago. Como no me enviaron ningún correo ni mensaje les envie correo con toda la información y la foto del pago también lo hice por Whatsapp y no me respondi…

Publicado 15 de Mayo

Contrate netflix

Mande comprobante de pago y no me dan mi cuenta hice todo lo que me dice y nada no me contestan

Publicado 13 de Mayo
Reclamo a Play Cinema

No habilitaron mi cuenta netflix

Pague el servicio de Netflix por playcinema el día 29/03/2020. Pague por 4 pantallas. Mande comprobante de pago.. 3 veces por watsap y por correo electrónico. Nunca me respondieron.

Publicado 03 de Mayo