Play Cinema

Play cinema chorros

Pague por pago fácil el plan de tres meses y 4 pantallas, mandé ticket y nada de nada, me contacte con un representante por Whatsapp y después de decirles ladrones y cuántas cosas más, me contestó q no les interesaba tener una clienta como yo q los insultara, me dio un correo para reclamar mí devolución y nadie se contacto. Conclusión ladrones!!!!!!!! con todas las letras. Mí esposo contrato dps de está experiencia nefasta con neflix y en menos de 5 minutos ya estábamos conectados. Alerten a quienes pueden caer en manos de estos inescrupuosis

Pague por pago fácil el plan de tres meses y 4 pantallas, mandé ticket y nada de nada, me contacte con un representante por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y después de decirles ladrones y cuántas cosas más, me contestó q no les interesaba tener una clienta como yo q los insultara, me dio un correo para reclamar mí devolución y nadie se contacto. Conclusión ladrones!!!!!!!! con todas las letras. Mí esposo contrato dps de está experiencia nefasta con neflix y en menos de 5 minutos ya estábamos conectados. Alerten a quienes pueden caer en manos de estos inescrupuosis
Laura  Solución rechazada:

No hay solución alguna, jamás se comunicaron y claramente es una estafa organizada

Laura  Solución rechazada:

Es una estafa, no se va a solucionar nunca