Platzi

Platzi y sus cursos deficientes

Contrate servicio de platzi por la cantidad de cursos, el problema es que los videos de la mayoria si no todos los cursos se traban, se quedan congelados de manera constante, platzi menciona que lo van a sollucionar, que es problema temporal, etc, ya van 3 meses y siguen "solucionando", lo peor que contrate el servicio anual, no recomiendo, dinero tirado a la basura.
Platzi Representante de Platzi  propuso una solución:

Hola,

Fue un gusto conversar contigo y trabajar en conjunto para resolver esta situación excepcional donde tus cursos se pausaban

Ante ello, también te compensamos los tres meses de tu suscripción, para que no te vieras afectado por este inconveniente.

Recuerda que este no es nuestro canal oficial de apoyo. Nos puedes contactar a platzi.com/whatsapp y podremos apoyarte más rápido con lo que necesites

Estaremos muy pendientes de ti