Platzi

Doble couta de subscripcion

Me estan cobrando doble couta de subcripcion. Renove un plan anual por un monto de $2376 en 3 cuotas y ademas me cobran un valor mensual de $5447.5 simultaneamente. Requiero que me devuelvan la plata de las coutas no correspondientes.

Platzi Representante de Platzi  propuso una solución:

Hola,

Estuvimos revisando a detalle el concepto de los cargos y sucede que compraste la suscripción Expert en 4 cuotas mensuales de $5.***, cada una. Al momento, tienes pagas 2 cuotas a Platzi, pero el primero de estos pagos lo diferiste a 3 cuotas con tu banco. Es por esto que tienes movimientos de $**** a 3 cuotas, pero esos 3 pagos son de 1 sola cuota. Y la segunda cuota, si se pagó completa, los $5.*** Recuerda que, como te contamos al principio, el pago a 4 cuotas es un compromiso de pago que, una vez adquires, debe completarse. Luego, puedes administrar tu suscripción normalmente desde platzi.com/mi-suscripcion

Estamos pendientes de ti