Platzi

Cobro repentino sin siquiera estar registrado

Yo no sabía de la existencia de esta plataforma, no estoy registrado ni por asomo... Pero el día 14 de junio del 2023 a las 01:20am, me llegó un cobro de ars5979,27 a mi tarjeta de débito a nombre de dlo_platzi argentina. Al buscar el nombre de esta "empresa" me doy cuenta de que es una página que da cursos online y me quedo aún más extrañado porque jamás pagaría por un curso online, por lo tanto, es imposible que yo haya realizado ese pago voluntariamente. No sé de dónde obtuvieron los datos de mi tarjeta pero necesito saber cómo puedo recuperar mi dinero ya que no es un vuelto. Gracias.

Lucas G  Solución rechazada:

Me dicen que ese cobro no es de ellos, que aparece con ese nombre porque la entidad bancaria lo muestra así pero que el cobro viene de otra parte. Pero yo sigo sin mi dinero.

Platzi Representante de Platzi  propuso una solución:

Hola, Lucas

Te enviamos un correo comentándote que este débito se debe a un error de Brubank, que está usando descriptores de débitos de otras plataformas y las hace pasar por Platzi.

Ante esto, elevamos una queja a la pasarela de pagos y al banco para que corrijan la situación, lo cual ya fue hecho.

Te recomiendo ponerte en contacto con Brubank para la devolución de tu dinero o aclaración del débito.

Recuerda que este no es nuestro canal oficial de apoyo. Nos puedes contactar a platzi.com/whatsapp y podremos apoyarte más rápido con lo que necesites

Estamos pendientes de ti.