Platabus

Pésima organizacion

La verdad todo muy mal hicieron primero nos hicieron esperar una hora de más de la hora de salida del micro . Segundo teníamos que hacer transbordo . Cuando lo hicimos nos querían subir a una combi y encima no tenían más lugar . Después nos subieron a otro micro que paro que supuestamente viva para el cruce varela nos terminó dejando en la rotonda de alpargatas mientras que el chófer decía que era varela ! la verdad cualquiera muy mal servicio pésimo . Quiero mí revoleo del boleto
Emanuel I  Solución rechazada:

no solucionaron nADA . no son capaces de hacerse cago de sus errores . asi es la empresa !!