Platabus

Perdi el micro porque arranco antes del horario previsto

Viajaba a mar del plata el 6 de enero 2023 18.30 hs.

Viajaba a mar del plata el 6 de enero 2023 18.30 hs. llegue a retiro 18.17 y no estaba anunciado .me acerque a la darsena correspondiente y no estaba el micro.me acerque a la boletería y cuando pude hablar con un empleado me dijo que el micro se habia ido 18.45 eran 18.40 y le insisti de mi presencia en el lugar.el micro se retiro antes de tiempo.y nadia me ayudo a resolve.perdi el pasaje.viaje al destino a las 21 hs. Por otra empresa que se involucro con cada pasajero esperando 20 minutos luego de su horario de partida.impresentables
Valeria L  Solución rechazada:

La empresa no se hace cargo de nada.Ni responde mensajes.
Incluso con mis pruebas de que estuve ahi antes de su partida.
Unica empresa que no se anuncia en cartelera.
Son Mamarrachos

Valeria L  Solución rechazada:

La empresa no tiene donde reclamar mas que un numero de whatsap donde un "robot" me dice en forma constante que: no es valido mi reclamo

Valeria L  Solución rechazada:

La empresa no responde por ningun medio