Platabus

Negligencia del chófer

Viajamos por el águila(perteneciente a platabus) de cruce varela a san clemente del tuyu 2/01/2023 9:40hs( se anunciaba a mar del tuyú). Estando a horario y apunto de subir el chófer revisa los boletos nos hace bajar(bolsos que nos dejaron con los tickets puestos) y no dice que no es nuestro colectivo. El micro se va consultamos en ventanilla y nos informan que si era nuestro colectivo y que los boletos estaban bien, se van sabiendo que les faltaban dos pasajeros ( mi hermana y yo). Mi hermana consigue viajar en el siguiente servicio porque sobro un asiento(tuvo suerte), yo no y la única solución es a las dos de la mañana( la cual aceptamos por no contar con otras formar de viajar). Está negligencia por parte del chófer me hizo perder no solo un día de viaje si no tambien la estadía que tenía paga, mi hermana aunque viajo en el día, llegó fuera del horario establecido, a pesar que ambas estábamos con pasajes en mano y todo en orden, a la hora y lugar que nos correspondía para viajar y nos negaron el acceso al micro.