Platabus

Maltrato y destrato de un chofer de su empresa a mi hija

espero su ayuda e intervención al respecto.
gracias.

En el dia de ayer 23/08/2023 le compro un pasaje en lezama a mi hija para viajar en el dia de hoy 24/08/2023 desde la plata a lezama salida 19hs. Como lo hago siempre y le paso una foto del boleto a su nombre , con el número de asiento 2 y de pasaje *180351correspondiente, ella va a tomar el colectivo a la terminal de la plata adonde está estudiando, el chofer no la dejo subir porque según él no podia subir sin el boleto en mano. La dejo barada en la terminal de plata y con el boleto comprado. deja mucho que desear que la empresa tenga esta clase de choferes con malos tratos a edtudiantes . Esto lo escribo por si no lo saben que tienen esta clase de gente trabajando. Como mamá estoy muy angustiada y dolida co lo que paso siendo que todas las semanas mi hija viaja con su empresa hasta lo que paso hoy. dejo mi mail si quieren saber más al respecto sobre mi queja y dedtrato para con mi hija y su chorfer. espero su ayuda e intervención al respecto. gracias.
Vanesa Z  Solución rechazada:

La empresa solo me envió un código, según ellos, con un boleto abierto, con vigencia de un mes para que mi hija viaje, esto es como devolución del boleto que teníamos comprado y el chófer de la empresa Platabus de la unidad que parte a las 19hs. de la terminal de La Plata del día 24/08/**** NO LA DEJO SUBIR CON LA FOTO DEL PASAJE COMPRADO POR MI PERSONA; MAMA DE LA PASAJERA EN LA VENTANILLA DE VENTA DE PASAJE DE LA CIUDAD DE LEZAMA, DICHO CHÓFER LA DESTRATO Y MALTRATO DEJÁNDOLA CON UNA CRISIS NERVIOSA, hoy mi hija està con pánico a viajar en colectivo, Dios quiera con terapia sea solucionado su estado.