Platabus

Estafa

El.dia 12 de abril compro boletos ida para el día 10 de mayo destino villa gesell - la plata y vuelta el día de hoy 20 de mayo destino la palta - villa gesell en este último me quieren bajar del colectivo porque no estamos en la lista por supuestoi y en línea con mi abogada que me dice no te bajes porque los pasajes los compraste y comenzó un maltrato por parte de los choferes todo esta situación se agrava , porque además del daño moral de semejante situación, el viaje es por problemas de salud , atentando a nuestra integridad ejerciendo de violencia de género

VIVIANA B  solución recibida:

Se soluciono con un 50 % De descuento para el próximo ticket Considero tendría que ser mayor dado el pésimo trato y viaje que tuvimos