Platabus

Amenazas y servicio incumplido

Vimos problemas con los micros el aguila (platabus sa), tanto ida como vuelta.

Vimos problemas con los micros el aguila (platabus sa), tanto ida como vuelta. lo peor la vuelta. Sacamos pasajes de mardel a lanus a las 11 am. 11.15 fuimos a consultar por que no llegaba el micro, y nos dijeron "esta atrasados". Pedimos mas informacion, y nos contestan de modo sobervio "no te voy a dar mas informacion". 11.20 llego un micro, le preguntamos, y el chofer sobervio y maleducado, nos contesta "este no es tu micro, este es el de las 11.05 que va a san miguel, espera el tuyo. " entre otras cosas, gritos, miradas amenazantes. Luego de eso, fuimos a la boleteria, repreguntamos, y nos dijeron : no hay micros a las 11, te equivocaste, dame el pasaje (tmb de una manera sobervia y canchera)- cuando le damos el pasaje nos terminan re ubicando en el micro del chofer que dijo que no iba (si no insistiamos perdiamos el micro y quedabamos varados) . Como si fuera poco, cuando vamos a subir, nos dicen que no llegan a nuestro destino (lanus) que nos pueden dejar en avellaneda (incumpliendo el servicio). Encima luego de las discusiones, el chofer nos amenaza y nos dice, que lo estamos poniendo nervioso, y que por nuestra culpa vamos a chocar. Una locura total. Y como si fuera poco, un amigo no tenia donde sentarse al principio, ya que su asiento estaba ocupado y el micro de ida, el micro paro en una direccion mal señalizada. El micro se fue sin nosotros (tenian que subir 6 personas, solo subieron 2). Luego de discusiones con la operadora, nos ofrece un nuevo servicio,mas tarde, pagando 2 mil pesos. Pagamos esos dos mil pesos, y nos envia un pdf (nunca nos envio factura, una venta en negro) cuando llega este nuevo micro de ida, solo nos piden el numero de asiento (nunca verificaron dni, pasajes, ni nada que de certeza q habiamos comprado los pasajes)
Nicolas C  Solución rechazada:

Nunca me ofrecieron una solucion ni siquiera disculpas

06 de Febrero a las 8:53 hs.Responder