Planeta Zenok

Reclamo a planeta zenok - parte 2 - no compren en dicha empresa!!

reclamo anterior!
"estoy indignada con @planetazenok. Compré un reloj casio edifice el día 07/02 en la sucursal del abasto (pagando el precio que ya todos sabemos no es nada barato). Al meterlo al agua el reloj se llenó de agua adentro (reloj sumergible de 100 mts consultado al vendedor antes de comprarlo). Como corresponde llevé el reloj a cambiar, me dijeron que no podían y que tengo que llevarlo al servicio técnico por la garantía (av corrientes 1200). Cuando voy (con todos los papeles en orden) no me lo tomaron porque decían que no tiene la estampilla de Afip pegada atrás (la cual o nunca estuvo o se desgasto el primer día de uso porque yo nunca la vi). Y que si el vendedor no me explicó que debía separarla y conservarla, es problema del local. Por otro lado dijeron que tampoco me cerraron la perilla del costado y por eso entró agua. Vuelvo al local con la respuesta y me responden que van a mandar un mail al servicio técnico para que me tomen el reloj. Hoy me llaman para decirme que el servicio técnico me aceptaría el reloj pero para presupuestar cuánto me sale el arreglo. Una vergüenza. La verdad que no tengo ganas de empezar este tema con abogados y defensa del consumidor, por lo que prefiero arreglarlo con la empresa que fueron los que actuaron mal en todo momento. Yo compré, pagué lo que correspondía, y me llevé un reloj de alta Gama (buscando confianza en la marca y en un local que supuestamente no debería tener problemas ya que se encuentra adentro de un shopping) que hoy está inutilizable. Por favor exijo una solución.

Https://tuquejasuma.com/planeta-zenok/reclamos/reclamo-planeta-zenok-no-cumplen-la-garantia en el link que adjunto originé mi primer reclamo. Luego quedó en stand by desde el 12/04 porque tuve la esperanza que finalmente lo pueda solucionar la empresa con buena voluntad. definitivamente, no hay voluntad de solucionarlo .no cuidan al cliente. Recomiendo no comprar en la empresa. Las garantías no son cubiertas como corresponden. Finalmente me dicen que fue mal uso (un día, y tal cual salió del local el reloj, por lo que si había algo mal, nuevamente la responsabilidad es de la empresa). seguiré el reclamo a través de la vía judicial en defensa al consumidor con quienes ya tengo juicio el 05/05. Tengo toda la documentación correspondiente y fotos como prueba de que mis dichos son ciertos. Recomiendo no comprar en la empresa planeta zenok (razón social leader electronics s.a. Cuit 30-67920204-5 reclamo anterior! "estoy indignada con @planetazenok. Compré un reloj casio edifice el día 07/02 en la sucursal del abasto (pagando el precio que ya todos sabemos no es nada barato). Al meterlo al agua el reloj se llenó de agua adentro (reloj sumergible de 100 mts consultado al vendedor antes de comprarlo). Como corresponde llevé el reloj a cambiar, me dijeron que no podían y que tengo que llevarlo al servicio técnico por la garantía (av corrientes 1200). Cuando voy (con todos los papeles en orden) no me lo tomaron porque decían que no tiene la estampilla de <a href="/afip">Afip</a> pegada atrás (la cual o nunca estuvo o se desgasto el primer día de uso porque yo nunca la vi). Y que si el vendedor no me explicó que debía separarla y conservarla, es problema del local. Por otro lado dijeron que tampoco me cerraron la perilla del costado y por eso entró agua. Vuelvo al local con la respuesta y me responden que van a mandar un mail al servicio técnico para que me tomen el reloj. Hoy me llaman para decirme que el servicio técnico me aceptaría el reloj pero para presupuestar cuánto me sale el arreglo. Una vergüenza. La verdad que no tengo ganas de empezar este tema con abogados y defensa del consumidor, por lo que prefiero arreglarlo con la empresa que fueron los que actuaron mal en todo momento. Yo compré, pagué lo que correspondía, y me llevé un reloj de alta <a href="/gama">Gama</a> (buscando confianza en la marca y en un local que supuestamente no debería tener problemas ya que se encuentra adentro de un shopping) que hoy está inutilizable. Por favor exijo una solución. 12/04/2017: en el día de ayer, se contactaron debido a la publicación que hice en esta página. Me dijeron que lleve el reloj y abone $100 para poder ver si me lo toma la garantía. Si me lo toma la garantía, me devolverán los $100. Desde ya que busco una solución, para mí no es opcional que la garantía lo acepte o no. La garantía está en tiempo y forma (2 meses desde que lo compré y tiene 6 meses de garantía) y el reloj no tiene absolutamente nada de uso. Independientemente, como también les comenté, ya tengo turno en defensa al consumidor para realizar la denuncia para el día 05/05, la verdad que no es mi idea sacar rédito de esto, ni perder mi tiempo, sino sólo usar el reloj que compré como corresponde. Por lo que espero que esto se solucione antes (que me lo arreglen cubierto con la garantía como corresponde) y de esa forma salimos todos beneficiados. Entre 1 y 2 semanas me contestan del servicio técnico de planeta zenok. Los mantengo al tanto. Gracias por leer y sumarse! lamentablemente a veces es la única forma de poder obtener solucione"
Fiorella C  solución recibida:

Finalmente, y después de una espera larga y mucho tiempo invertido, me arreglaron el reloj. Supuestamente se "confundieron" al arreglarlo. Ya a esta altura no importa. Por suerte tengo el reloj funcionando. Y pagué los $*** del presupuesto del service.